Protección Civil entrega medallas al mérito a personas que realizaron actos heroicos en 2019

0
435

Esta tarde, las autoridades de Protección Civil realizaron a entrega de medallas a la excelencia a personas que realizaron actos heroícos durante todo este 2019.

En el acto se contó con la prescencia del Ministro de gobernación, Director de Protección Civil y personas que se hicieron precentes para recibir el merecido reconocimiento.

El ministerio de @GobernacionSV, a través de @PROCIVILSV, entrega la “Medalla de la Protección Civil” a quienes han mostrado un alto grado de servicio, solidaridad y respuesta humanitaria en situaciones de desastre ocurridas en el país.

Una de las galardonadas, fue la enfermera María Otilia Bonilla por haber ayudado a decenas de víctimas, una de ellas un bebé, lesionadas en un triple accidente de tránsito sobre carretera a Santa Ana el 15 de marzo de este año.

Imagen

La Medalla de la Protección Civil fue instituida en 1990 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y se entrega en el marco del Día Internacional para la Reducción de los Desastres celebrado cada año.