“Yo ayer me eché unos tragos… y no sé cómo es que me detuvieron” dice sujeto capturado en Jiquilisco, Usulután

0
368

EL SALVADOR.- Un hombre fue detenido en las últimas horas en Jiquilisco, departamento de Usulután acusado de tocar a un menor de edad.

El hombre fue identificado como Manuel de Jesús Lara Benavides de 44 años de edad, quien según fuentes policiales, fue capturado en la Comunidad Nuevo Amanecer de Jiquilisco, por el delito de otras agresiones sexuales en menor incapaz de régimen protegido.

De acuerdo con la fuente policial, Benavides llegó a la casa del menor y empezó a tocarlo por lo que fue denunciado por la mamá de la víctima y se procedió a la detención.

El detenido asegura no haber tocado al menor, no tener problemas con la persona que lo acusa y que todo se dio en un momento en que él estaba bajo los efectos del alcohol.

“Aquí estoy injustamente también yo detenido… me denuncian por violar, dicen que yo violé a una persona pero es incorrecto” manifestó el hombre quien es originario de Jiquilisco. 

“Yo ayer me eche unos tragos y no se que… ósea, pero no sé como es que me detuvieron, pero como yo no debo nada no opuse resistencia ni nada”, agregó

Según la versión del detenido el menor por el que lo acusan es su amigo y “es gay” pero fue la mamá de éste quien realizó la denuncia “solo porque es menor de edad el cipote”.