Ella era Marilú, la pequeña que salía a evangelizar y falleció junto a sus abuelos cuando iban a una vigilia

0
518

EL SALVADOR.- Lesli Marilú Espino Alfaro , la pequeña que falleció en una tragedia vial la noche del sábado cuando se dirigía a una vigilia con sus abuelos, fue despedida este día en medio de oraciones, cánticos y Palabra de Dios, por amigos, familiares y feligreses en Quezaltepeque.

Marilú era una niña muy alegre, sonriente, y sobre todo un ejemplo de servicio a Dios en el Centro Evangelístico Remanente Fiel de las Asambleas de Dios (CERFAD), de Quezaltepeque, según la describen los líderes de la iglesia donde se congregaba y que además aseguran ha dejado un gran vacío.

A su corta edad Marilú era muy activa en la Escuela Bíblica, en el Ministerio Castillo del Rey y con los Embajadores de Cristo (EDC), los cuales son ministerios donde los niños, adolescentes y jóvenes pueden dar su servicio a Dios y al prójimo.

El pastor de (CERFAD), Adonay Hernández, expresó a Diario Libre SV que Marilú era una niña que hacia evangelismo junto a los demás miembros de la iglesia y también era un gran apoyo en la célula juvenil.

“Toda la comunidad CERFAD te extrañará y toda tu alegría quedará marcado en cada corazón, hemos perdido un ser hermoso pero Dios se ha llevado una gran Guerrera y ahora conoces EL CASTILLO DEL REY. HASTA LUEGO MI LEYDI” expresó Hernández.

La pequeña que este 9 de diciembre iba a cumplir sus 12 años de edad,
perdió la vida debido a la imprudencia al volante de un conductor de una camioneta que los arrolló cuando se disponían a cruzar la calle rumbo a la vigilia.


Niños de la iglesia llevan en sus manos pancartas con fotografías de las experiencias vividas con Marilú.

El lamentable hecho se registró en el kilómetro 35 de la carretera que de San Juan Opico conduce hacia Quezaltepeque, a la altura de la Residencial Villas de Pamplona, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) al momento del percance.

Debido a la magnitud del suceso, en la escena se podían observar los cadáveres de los abuelos de Marilú que yacían en la carretera, uno de ellos con miembros inferiores amputados.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/12/01/mueren-abuelos-y-nieta-que-se-dirigian-a-una-vigilia-en-quezaltepeque/