Alcalde Miguel Pereira brindará apoyo a familia de niña que murió atropellada

0
410

EL SALVADOR.– El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira se hizo presente a la escena donde una niña de tan solo dos años de edad falleció luego de ser arrollada por un microbús en la colonia Ciudad Pacífica de San Miguel.

El edil lamentó la muerte de la menor y brindó apoyo a la familia con todos los gastos necesarios para la velación y sepelio de la pequeña Allison Deniela Vanegas.

El lamentable hecho ocurrió en horas del mediodía de este jueves y según las primeras investigaciones todo se trató de un accidente en el cual no tuvo responsabilidad el motorista de la unidad de transporte colectivo.

Al parecer la menor acompañaba a su abuela a comprar tortillas cuando se cruzó la calle inesperadamente, momento en el que una buseta de la ruta 90-B placas MB 3249 que hace su recorrido de Ciudad Pacífica a residencial La Pradera, la atropelló.

Según declaración de la Policía Nacional Civil, el conductor de la unidad circulaba con todos los documentos en regla y no huyó de la escena por lo que según el artículo 36 de la ley FONAT no será detenido.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/11/28/nina-de-6-anos-muere-atropellada-luego-de-salir-corriendo-de-su-casa/