Sensuntepeque esta de fiesta, conoce todos los detalles de los festejos en honor a Santa Bárbara aquí

0
1450

Este día dan inicio las fiestas patronales en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas en honor a Santa Barbara.

Los festejos que se celebran del 25 de noviembre al 05 de diciembre darán inicio con su ya tradicional desfile del correo, que llena de color y alegría las principales calles del municipio finalizando en el parque central donde esta noche se tendrá el concierto de apertura por parte de “La Banda LL” gracias a ACODJAR de R.L acompañados de la discomóvil “La Gigante de El Salvador” pondrán a bailar y disfrutar a todos los sensuntepecanos.

Según su alcalde municipal, Ing. Edgar Bonilla el comité de festejos ha preparado un sin fin de actividades para toda la familia a lo largo de los festejos, así como carnavales, shows, conciertos, entre otros.

Entre los eventos se destaca el de este martes 26, el cual será un show artístico al interior del campo de la feria y el cual contará con la participación de el Flaco Frank.

El viernes se celebrará el tradicional carnaval con la participación de dos discomóvil, la Orquesta San Vicente y La banda Sin Ley, este fin de semana se tendrá el tradicional Festival del Morro y el jaripeo.

Las fiestas finalizarán con la quema de pólvora el día tres y posteriormente el día cuatro se realizará la misa con la patrona del municipio Santa Bárbara y con la fiesta de los hermanos en el exterior el día cinco de diciembre.