Jóvenes se unen para pedir un mejor El Salvador en el marco del Día Nacional de la Oración

El Día Nacional de la Oración se celebra desde hace 16 años por decreto legislativo.

La mañana de este viernes estudiantes de la Universidad Nacional de El Salvador (UES) junto a estudiantes de educación media de diversas instituciones privadas se concentraron en la Plaza Salvador del Mundo para orar y pedir por la seguridad de nuestro país en el marco del Día Nacional de la Oración que se conmemora cada 23 de noviembre.

El propósito de estos jóvenes es pedir por medio de sus oraciones un país mejor para crecer, a que reconocen que es sumamente necesario contar con Dios en sus vidas y en sus corazones ya que este es el único camino vigente para una vida plena y lejos de cosas malas.

Vía Teleprensa 33

A esto también se sumaron miembros de la Universidad Evangélica de El Salvador y la Alianza Evangélica de El Salvador, quienes están plenamente convencidos que la oración es un pilar sumamente importante para el desarrollo del país.

El Día Nacional de la Oración se celebra desde hace 16 años por decreto legislativo y el objetivo es clamar a una sola voz por el bienestar de El Salvador.

En el marco de esta celebración habrán diversas actividades en diferentes puntos y con la participación de diversas iglesias y personas de todas las edades.