VMT decomisa tres buses de la Ruta 9 y las lleva a “Changallo”, entérese porqué

0
468

EL SALVADOR.- El Viceministerio de Transporte (VMT), en coordinación con el departamento de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron un control vehicular preventivo el pasado miércoles en la colonia Amatepec del municipio de Soyapango, durante el cual detectaron irregularidades en algunas unidades de la Ruta 9 que hacen su recorrido desde la colonia Santísima Trinidad de Ayutuxtepeque hasta Ciudad Credisa de Soyapango.

Las autoridades informaron que a los buses se le observó algunas irregularidades, por lo que se procedió como era pertinente.

Uno de los buses andaba circulando con placas que no correspondían a la unidad, mientras que otros dos automotores portaban motores que no coincidían con los registros legale.

En tal sentido, las unidades fueron decomisadas por las autoridades y enviadas a “Changallo”, Ilopango.

El VMT asegura que continuarán con este tipo de medidas para brindar un mejor servicio a la población tanto en seguridad como en calidad en relación al transporte público.

” Todos como salvadoreños tenemos el compromiso de ordenar nuestro país, el sector transporte será ordenado; los particulares, la empresa privada, y todos en general, debemos también hacer nuestra parte. enfatizó el VMT “.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores a respetar las leyes estipuladas para evitar este tipo de incidentes, asímismo llaman a la población a confiar y denunciar con libertad este tipo de abusos por parte de las empresas del transporte público.