Presidente de la ANEP: “Quijano se reunió con pastores no con pandilleros”

0
502

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Luis Cardenal dijo esta mañana que el expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano se habría reunido con pastores no con pandilleros.

Empero detalló que si hay alguna acusación o duda contra el diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) se debe investigar.

“Lo que no se puede hacer es ocupar una investigación o suposición para condenar previamente a alguien sin que este haya sido vencido y oído en juicio”, expresó.

Cardenal mencionó que es extraño que Norman Quijano haya andado en ese tipo de actividades. Pero si supo que durante la campaña él se reunió con pastores, dentro de los cuales había un “supuesto” pastor, jefe de clica, que ahora es el testigo criteriado.

“En esa reunión que estuvo él allí había otra gente, pero no eran pandilleros, eran pastores evangélicos”, dijo.

Norman Quijano es acusado de reunirse con miembros de estructuras criminales, después que el testigo criteriado “Noé” confesara reuniones con personas de diferentes partidos políticos.

El testigo criteriado confeso que Quijano se reunió con cabecilla de pandillas de la MS y pandilla 18, teniendo como objetivo que más estructuras criminales endosaran sus votos en las elecciones presidenciales de 2014.