¿Cuál ha sido el viaje más caro? El de Osiris Luna, el de Funes a Disney World o ARENA

0
684

En los últimas semanas se ha vuelto “Tendencia” conocer quién pagó el viaje que recientemente realizó el director de Centros Penales, Osiris Luna Meza junto a una acompañante a México.

En redes sociales incluso algunas personas se cuestionan quién pagó ese viaje y si éste tiene costo para el Estado salvadoreño. Un viaje que ha sido cuestionado en redes por usuarios que han posicionado en tema con el
hashtag #QuienPagoElViajedeOsiris.

El día de ayer, la Comisionada Presidencial de Operaciones del Gabinete de Gobierno, Martha Recinos detalló que el viaje de Luna Meza en jet privado no fue costeado con fondos públicos.

El mismo funcionario público y hasta el Presidente de la República, Nayib Bukele han reiterado que el viaje fue de trabajo a México y no ha sido sufragado con dinero del erario público.

Pero, los usuarios también se cuestionan por los viajes realizados por los gobiernos de ARENA, incluso unos mencionan que ARENA hacia fiestas en avión privado.

“Ahora se quieren rasgar las vestiduras porque Osiris viajó invitado para cosas de trabajo”, dice un Twitter.

Pero los salvadoreños tampoco son de memoria corta y no olvidan incluso los lujosos viajes que el expresidente Mauricio Funes realizó durante su mandato, incluso junto su esposa Vanda Pignato y familiares.

En su momento también fue tendencia las fotos del expresidente Funes junto a Vanda Pignato y familiares de ella en Disney World en febrero de 2011.

Incluso se extravió información de viajes del Expresidente Mauricio Funes.

Y entonces cuál fue el viaje más caro, porqué ahora funcionarios de ARENA, FMLN se rasgan las vestiduras como Roger Blandino Nerio, ex diputado del FMLN.