Un concierto de Orquesta Platinum que no te puedes perder a beneficio de Hogar Padre Vito Guarato

0
590

La Orquesta Platinum celebrará a lo grande sus 15 años de trayectoria con un espectáculo donde las buenas vibras, el amor, la nostalgia, la alegría y lo mejor de lo mejor dirán presente a favor de la Asociación Padre Vito Guarato, con el fin de dar continuidad a esa obra de amor

Flor León, Directora de Comunicaciones de la Asociación Padre Vito Guarato compartió que mensualmente organizan conciertos con la orquesta a beneficio de las personas que se encuentran en dicho hogar, muchas de ellas personas con discapacidad (física y mental) o enfermedades congénitas.

“En esta ocasión el concierto es sobre el 15 aniversario de la Orquesta Platinum donde se han recopilado éxitos de cantantes como
Camilo Sesto, Juan Gabriel, Rocío Durcal y Selena”.

Melodías que estarán en voces de reconocidos artistas nacionales como Henry Mejía León, Carlos Alfaro, Luzma Andrade, Rocio Aceres, entre otros. El show estará a cargo del maestro Kiko Arteaga

“La idea es que la gente tenga conciencia que a lo largo de sus 15 años, la Orquesta Platinum son los únicos a nivel nacional e internacional que trabaja con fines benéficos. Ellos son la única orquesta que han tenido una trayectoria musical y en el Teatro Presidente han sobrepasado los 500 conciertos”, expresó.

Como asociación dijo eso es gratificante pues todo el trabajo que la Orquesta Platinum realizan siempre va para los niños del hogar.

“Es bonito poder congregar mas de mil personas que disfruten de una calidad de show pero que al mismo tiempo están ayudando, haciendo un bien y apoyando a la población más vulnerable de El Salvador”, expresa León.

El Hogar Padre Vito Guarato es una casa de amor con 32 años de trabajar en favor de la niñez, adolescentes, adultos y personas mayores que están en completo abandono, personas con discapacidad y enfermedades congénitas que no les permiten valerse por si mismas.

“Hacemos colectas para cubrir necesidades de medicina porque parte del presupuesto es para los niños que tienen cuadros diferentes y la parte de medicina es una necesidad urgente, pedimos que nos apoyen con productos de primera necesidad, suplementos nutricionales, entre otros”, aseguró.

León compartió que personas altruistas que deseen apoyar escriban a donaciones@hpvg.org.sv o llamen al teléfono 2264-6162.

Para que sientas esa satisfacción espiritual de poder ayudar a personas vulnerables no dudes en asistir al concierto “Lo Mejor de lo Mejor, 15 años con Orquesta Platinum, donde disfrutarás de grandes éxitos de grandes artistas.

Evento: 15 años con Orquesta Platinum, “Lo Mejor de lo Mejor”

Fecha: Miércoles 20 de noviembre

Lugar: Teatro Presidente,

Hora: 7 ;00 pm,

Precios : Preventa $12.

Almacenes Simán, Prisma Moda, Almacenes Vidrí, Almacenes Pacífico

$15 en taquilla el día del evento.

El día del evento se estarán vendiendo subvenir del 15 Aniversario