“Está bonita, llevémosla” Este es el relato del viaje en taxi que casi le cuesta la vida a una joven en San Salvador

0
409

Una pesadilla, eso vivió una joven que ha dado a conocer el calvario que sufrió mientras regresaba a su casa.

Por medio de redes sociales la joven contó lo que sufrió mientras veía como el trayecto del trabajo a su casa se volvía una pesadilla que casi le hace perder la vida, según el relato de la joven todo ocurrió en la parada de la campana, zona de El Salvador del Mundo, ese día tenía cierre en su trabajo por lo cual salió noche, es ahí donde inició un viaje que jamás olvidará.

“Un día normal de cierre en mi trabajo, Salí unos minutos más tarde de lo normal, Mientras esperaba el transporte publico en la parada de la campana (Salvador del Mundo) paso un taxista ofreciéndome sus servicio “Taxi, Taxi” ya tenía ratos esperando y no pasaba ninguna coaster y cada vez se hacia más noche, decidí aceptar y subirme, Más adelante estaban otras niñas esperando el bus también y les ofreció Taxi a ellas la verdad se me hizo raro, O sea ya llevaba mi carrera, Porque ofrecerle ha alguien más? En fin ellas dijeron que No y él siguió en marcha aproximadamente una cuadra más adelante subió a dos mujeres que ya lo estaban esperando, una se sentó a mi lado y la otra adelante al ellas subirse el taxista le puso seguro a las puertas y en ese momento supe que algo malo pasaría, inmediatamente empecé a contactarme con mi novio y a enviarle mi ubicación, Él me llamo y me dijo “No me colgues lleva la llamada activada” fue lo único que logré escucharle cuando la mujer que iba a la par mía me quito el celular y lo apagó, Empezó a cuestionarme y a intimidarme, mientras revisaba mis cosas, revisando mi cartera volvió a verme y me preguntó ¿Crees en Dios? Sin dudarlo respondí que si y pensé “vio mi biblia por eso lo dice”, Ella se dirigió a la otra mujer y le dijo “bajémosla, Levantémonos a otra” mientras la otra le alegaba que no, Que yo estaba bien, Que para que buscar otra? “Esta bonita le dijo” mientras las dos discutían si me bajaban ó no al Taxista le entro una llamada, en la conversación le pregunto al otro “Ya te levantaste un paquete” no eran los únicos que andaban secuestrando niñas, El pleito se mantenía entre ellas si me bajaban ó no, Gracias a Dios y por milagro me bajaron del carro, La mujer me tiro el celular y me dijo “Bájate” agarré mis cosas, Me baje y salí corriendo. No pensé en ver placas ni nada, Solo salí corriendo muerta en miedo. Mencionó por medio de un post de Facebook

El texto acompañado con las imágenes de la conversación que sostuvo con su novio se han viralizado rápidamente, y han generado diferentes comentarios que condenan el accionar de los grupos delictivos y la inseguridad por la que las niñas y jóvenes sufren cada día en las calles de nuestro país.

“Si creo en Dios y con esto aún más mi preocupación hoy es, Quien habrá sido la otra niña que levantarían en vez de mi? Aunque suene raro, Me duele pensar que muy seguramente otra niña no corrió la misma suerte ó mejor dicho bendición que yo, Pienso en una madre esperando a una niña que muy seguramente no volverá a ver. Les dejó mi historia para que tengan cuidado, Es real todo el Acoso y el secuestró a niñas, Jóvenes y mujeres Salvadoreñas”. Con esta conclusión la joven termino su historia.