[VÍDEO] «Conoce tus derechos» el primer programa de asesoría legal en el país, conócelo aquí

Conoce tus derechos se transmitirá por El Camino TV canal 29 en señal abierta.

El Salvador ahora cuenta con un programa que ayudará a las personas que enfrentan situaciones legales o quieren conocer acerca de diferentes temas en el área legal «Conoce tus derechos» es el programa conducido por la Licda. Xenia Marxelly.

El programa contará con invitados y expertos en temas legales, como derecho familiar, mercantil, entre otros. El objetivo es acercar a las personas toda la información necesaria para poder solventar diferentes dudas en el tema legal de manera eficaz y también dar a conocer todos aquellos derechos y deberes que posee la población.

Conoce tus derechos se transmitirá por El Camino TV en tigo digital 41, tigo análogo 98 los días jueves a las 7:00 pm y su retransmisión los sábados de 6:00 a 7:00 am.

Por su parte, el pastor Mauricio Navas se mostró complacido de ser parte de este proyecto televisivo, contando dentro de su parrilla de programación con este programa ayudará a personas y familias que de pronto no cuentan con recursos suficientes como para pagar una asesoría legal.

Puedes seguir el programa a través de sus redes sociales como CONOCE TUS DERECHOS SV.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*