[VIDEO] Salamanca le apuesta al desarrollo y coloca la primera piedra del “Complejo Corporativo Salamanca”

0
915

Este día el GRUPO DECOARTE, realizó la colocación de la primera piedra para la construcción del Complejo Corporativo Salamanca, el cual contará con espacios modernos para Ofibodegas, área de eventos,y oficinas en general.

al evento asistieron, empresarios, los alcaldes de los municipios de Nuevo Cuscatlán y Huizúcar, y el comisionado presidencial de proyectos estratégicos, Luis Rodriguez, quienes se mostraron optimistas y agradecidos ya que este proyecto empleará y ayudara a los habitantes de dichos municipios.

“Los espacios que tendrá el Complejo Corporativo Salamanca pueden convertirse en estudios de grabación, oficinas y otros dependiendo de las necesidades de cada cliente, todo en un solo lugar ya que habrá espacio para el almacenamiento de documentos y productos varios sin tener que movilizarse a otra zona, ahorrando costos y tiempo”, expresó Jaime Lartategui, director general de GRUPO DECOARTE.

Cabe resaltar que el complejo contará con estructuras ecoamigables que mantendrán la armonía con el ambiente y clima que rodea las instalaciones.

Este proyecto viene de la mano con la Responsabilidad Social Corporativa, la cual ha sido parte integral del modelo de negocios con el que cuenta GRUPO DECOARTE, es por ello que invertir en las comunidades, y en los países donde opera.

Se espera que la entrega de la primer etapa sea en agosto del 2020 y la segunda etapa será abierta a la población y empresas a finales del año 2020