Lanzan sellos postales con playas de El Salvador para promover el proyecto “Surf City” alrededor del mundo

0
548

EL SALVADOR.- El Ministerio de Turismo (MITUR), Correos de El Salvador y el Ministerio de Gobernación realizaron este día la presentación oficial de estampillas dedicadas al proyecto “Surf City El Salvador” que entrarán en circulación este mismo día.

Los sellos entrarán en circulación este mismo día, como parte del servicio de correspondencia de Correos, promoviendo así el proyecto Surf City a nivel internacional.

La entidad gubernamental ya cuenta con un tiraje de más de 50,000 estampillas, las cuales tendrán un valor de $1.00. Dichas estampillas serán colocadas en toda la correspondencia que sea enviada desde El Salvador hacia el exterior en cualquiera de las 137 oficinas de Correos de El Salvador.

Imagen

Son cinco diseños diferentes en los que se observan las playas El Tunco, Punta Roca, El Sunzal, Las Flores y El Zonte, todas ellas se encuentran dentro del proyecto “Surf City”.

Imagen

Con la distribución de estas estampillas, las autoridades salvadorepñas pretenden dar a conocer el proyecto Surf City El Salvador en los 192 países que conforman la Unión Postal Universal -UPU-, lo que vendría a favorecer el turismo local.