Familias afectadas por cárcava en Residencial Santa Lucía recibirán su primer cheque para alquiler temporal

0
420

EL SALVADOR.- La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, informó en las últimas horas que a partir de mañana miércoles 6 de noviembre se entregará el primer cheque para alquiler temporal a las familias afectadas por la cárcava de la Residencial Santa Lucía, de Ilopango.

Según informó la ministra el cheque se estará entregando a partir de las 5:30 pm en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones el (CIFCO).

El valor del cheque que se entregará a las familias es de $300 para alquiler temporal, detalló la titular de Vivienda.

Agregó además que en los próximos días se estará brindando un informe acerca del avance de las obras y soluciones integrales para los ciudadanos que resultaron afectados.

Actualmente en la cárcava se están realizando tareas de contención para evitar el desprendimiento de tierra pero no se pueden realizar trabajos de construcción por el estado del terreno y la condición climática. Las obras de construcción iniciarán hasta que el invierno finalice.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/10/14/mas-de-3-mil-personas-afectadas-por-carcava-en-residencial-santa-lucia/
https://diariolibresv.com/nacionales/2019/10/16/video-impresionante-vecinos-captan-terrible-caida-de-una-mega-carcava-en-col-santa-lucia-ilopango/