Grave accidente deja un joven muerto y tres lesionados en carretera al Puerto de La Libertad

0
315

EL SALVADOR.- Un grave accidente de tránsito dejó una persona fallecida y tres lesionados la madrugada de este viernes 1 de noviembre de 2019 en la carretera que de Santa Tecla conduce al Puerto de La Libertad, informaron fuentes de socorro.

Según los informes, un joven de aproximadamente 20 años de edad, identificado como Carlos David Soriano Quintanilla era quien conducía el vehículo pero al parecer perdió el control del automotor e impactó con los separadores de la carretera, avanzó unos metros y posteriormente volcó cerca de una valla publicitaria.

El percance se registró en el kilómetro 30 de la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura de la curva conocida como “El Papaturro”.

Los cuerpos de socorro se hicieron presentes al lugar de la tragedia y trasladaron a centros asistenciales a tres personas que resultaron lesionadas, asimismo rescataron de entre los hierros retorcidos del automotor al conductor quien resultó fallecido.

Según la información preliminar tanto la víctima mortal como sus acompañantes estaban bajo los efectos del alcohol y viajaban a excesiva velocidad.