Fuertes declaraciones de diputada Mayorga sobre protocolo de entendimiento

0
400

Tras la finalización de la presidencia dentro de la asamblea legislativa por parte del funcionario Norman Quijano, la diputada Milena Mayorga expuso sus desacuerdos ante el intento de incumplir el protocolo de entendimiento.

La diputada por el partido ARENA afirma que los altos mandos del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) están reuniendo votos para cambiar el protocolo de entendimiento e imponer a un presidente dentro del órgano de gobierno.

“Yo creo que él quiere ganar esta batalla y quiere mostrar su poder” afirmó la diputada Mayorga al referirse al incumplimiento por parte del presidente del COENA.

Imagen

De acuerdo con el protocolo la presidencia de la asamblea legislativa le corresponde al diputado Mario Ponce, sin embargo con declaraciones de la diputada aun se vive una incertidumbre en si se cumplirá dicho acuerdo.

La funcionaria dijo que no se puede servir a la transparencia y a la corrupción al mismo tiempo. haciendo énfasis en los atropellos que según ella esta cometiendo el presidente del COENA Gustavo López, así mismo dijo no le extrañaría ser acusada de otro delito de traición por parte del partido político.