Willie Maldonado recibe reconocimiento “Voz de Oro” por parte de la Asamblea Legislativa

0
630

Con más de 59 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones. Es el presentador televisivo con más larga trayectoria en El Salvador. Nació en Ciudad de Guatemala, y su consagración como animador, locutor y productor radial-televisivo-discográfico la obtuvo en El Salvador.

Este día se hace acreedor del reconocimiento “Voz de oro”, otorgado por la Asamblea Legislativa en el marco del decreto que conmemora el día del locutor salvadoreño.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie e interior

En evento también participó en una ponencia junto a otros locutores de gran trayectoria en los medios de comunicación de nuestro país donde se habló de como la radio ha ido cambiando y como las nuevas tecnologías ahora forman parte de este mundo de la radiodifusión salvadoreña.

Además a lo largo de su trayectoria ha sido acreedor de importantes premios como:

Micrófono de Oro, otorgado por la Cámara de Locutores Profesionales de Guatemala. CIBN International Award, Categoría Arte y entretenimiento, otorgado por Community Impacting Business Network. La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer le confiere el título de Doctor Honoris Causa en el área de Liderazgo en Locución y Comunicología, por su extensa y prestigiosa actividad profesional. La Universidad Andrés Bello le otorga el «Galardón comunicador del año», entre otros.

Para Willie, ser comunicador es uno de los más grandes privilegios que puede tener un ser humano, tanto porque puede aprovechar su voz, y sobre todo porque se puede establecer un vinculo muy especial entre los seres humanos, oyentes, patrocinadores, marcas,etc. Es algo gratificante sin duda para los que realizamos esta profesión.

Actualmente se encuentra presentando el programa de entretenimiento “Gánale tú puedes” por Agape TV Canal 8, acompañado de Sergio Rivera llevan diversión y muchos premios a todos los salvadoreños cada fin de semana.