Racha de accidentes dejó la madrugada de este viernes en diferentes partes de San Salvador

0
319

La noche de este jueves y la madrugada de este viernes dejaron una racha de accidentes en diferentes partes de la capital.

Uno de los hechos se suscitó en las inmediaciones de la plaza al Divino Salvador del Mundo, hecho en el cual se vio involucrado un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol, la prueba de alcotest reveló que el hombre manejaba bajo los efectos de 203 grados de alcohol, por lo que fue detenido por los delitos de conducción peligrosa, por agredir a los agentes del CAM y por resistencia.

Policías aseguraron que intentaron mediar con el conductor ebrio, luego de detenerlo porque se desplazaba a excesiva velocidad en la zona, pero fue imposible debido a su condición, además porque intentó agredir a agentes del CAM de San Salvador.

Automovilista ebrio detenido tras protagonizar choque en Plaza Salvador del Mundo

El otro percance se dio a las 3:00 am sobre el Bulevar Venezuela y 17 Avenida Sur, a la altura del cementerio Los Ilustres, en San Salvador.

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos que irrespetaron las señales de tránsito colocadas en la zona, por suerte ninguno de los involucrados resultó lesionado de gravedad.

Fuerte choque complicó el tráfico esta mañana en Bulevar Venezuela

En un tercer incidente, un fuerte choque se registró esta madrugada sobre el Bulevar Constitución, cerca del inicio de la carretera de Oro, en San Salvador.

En el incidente se vio involucrado un microbús de transporte de personal, que impactó con la parte de atrás de un camión comercial, el accidente dejó dos personas lesionadas que fueron atendidas por cuerpos de socorro que se hicieron presentes al lugar para atender a los heridos.