Conoce a los ganadores del sorteo MegaLote #158

0
345

EL SALVADOR- La Lotería Nacional de Beneficencia celebró el Sorteo MegaLote #158, el cual se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la LNB el pasado miércoles 16 de octubre.

Este sorteo dio inicio a partir de las 1:30 p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv. Este sorteo se corrió con un primer premio acumulado de $200,000 dólares, parte de una bolsa de premios de más de $842,000 dólares y con precios de $25 dólares el billete completo y $1.25 el vigésimo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Se contó con la ejecución artística del cantante Rolando Lobos, quien antecedió los procesos previos al sorteo. La Institución hizo una atenta invitación al público en general, el próximo miércoles 23 de octubre, para que asista al sorteo de La MegaLote #159, el cual será celebrado en el Complejo Educativo Católico Fe y Alegría, contiguo a Prados IV, cantón Venecia, Plan del Pino, Soyapango.

Este sorteo estuvo dedicado a dicha ONG. Se ha preparado una agenda con rifas y actos artísticos para el disfrute de los asistentes al sorteo.

El primero premio cayó en el número no vendido 12865, el cual se encontraba en la agencia de San Salvador, por lo que el monto se sumó al Primer Premio del siguiente sorteo, alcanzando los $300,000.00 dólares y con la posibilidad de escalar hasta los $400,000.00 dólares.

La LNB, recuerda a todos sus clientes y público en general, que pueden seguir el desarrollo de sus sorteos, enterarse de promociones o de información referente a la Institución a través de sus redes sociales, entre ellas, @LNBElsalvador en Twitter, ; Lotería Nacional de Beneficencia en Facebook y LNB EL SALVADOR en YouTube.

Estos fueron los ganadores de los tres premios principales.