Nayib Bukele insta a diputados no votar por el actual candidato a procurador DDHH

0
421

El Presidente de la República Nayib Bukele, mediante su cuenta oficial de twitter pidió a los Diputados de la Asamblea Legislativa a no votar por José Apolonio Tobar.

De acuerdo con declaraciones del mandatario, Tobar cuenta con expedientes abiertos dentro de la Fiscalía General de la República (FGR), por lo cual no estaría apto para desempeñar un cargo de suma importancia para el pueblo salvadoreño.

Imagen

Durante la mañana de este miércoles surgieron reacciones por parte de los miembros del parlamento legislativo ante declaraciones por parte de miembros de dicho órgano debido a estipulaciones sobre donaciones por parte de Tobar al partido político FMLN, sin embargo a tal reacción se refirió la diputada Nidia Díaz quien expreso lo siguiente.

Tobar es ahora el candidato a procurador quien diputados de las fracciones de los partidos ARENA y FMLN, dan su voto de confianza, sin embargo se conoció sobre la abstinencia del partido GANA, quienes no están dispuestos a ceder confianza para el candidato.