Mueren dos pasajeros y 10 resultan lesionados tras fatal accidente en San Pedro Perulapán

0
402

EL SALVADOR.- Cruz Roja Salvadoreña informó sobre un fatal accidente de tránsito que se registró la mañana de este martes 16 de octubre sobre el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, en el municipio de San Pedro Perulapán.

De acuerdo con la información de las fuentes de socorro, el percance se dio entre una rastra y un microbús de la ruta 140 que dejó como resultado dos personas fallecidas y al menos diez lesionados. Según informes preliminares el conductor de la rastra fue quien perdió el control del automotor debido a la condición de la carretera por las lluvias e impactó con la parte trasera de la unidad del transporte colectivo.

Como resultado del percance un mujer identificada como Bessy Esmeralda Pérez de Flores, de 24 años, falleció en la escena y una segunda víctima murió cuando era trasladada hacia el hospital y la ambulancia en la que era llevado sufrió un accidente.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/10/16/video-conductor-choca-contra-una-ambulancia-y-deja-tres-socorristas-lesionados/