Presidente Bukele ordena suspensión de clases para el día de mañana

0
395

EL SALVADOR- Esta mañana el Ministerio de Educación (MINED), informó mediante sus cuentas oficiales, la suspensión para el día de hoy 15 de Octubre, sin embargo el comunicado llegó tarde a la población salvadoreña, puesto que ya los niños, padres y profesores ya se encontraban camino a los centros educativos.

Tras la tardía del comunicado por parte de las autoridades el Presidente de la República Nayib Bukele por medio de su cuenta oficial de twitter expreso:

Se le ordena a la Ministra de Educación, Karla Hananía de Varela, que se extienda la suspensión hasta el día de mañana miércoles 16 de Octubre.

Presidente Bukele informó que esta orden incluye siempre a escuelas, colegios y universidades, “no importando si son privadas o públicas”.

Las autoridades se encuentran en constante monitoreo de los cambios climáticos que se están presentando en tierras salvadoreñas, así mismo el Ministerio de Educación pidió a las autoridades y docentes de los diferentes centros educativos no asistir a sus labores como medidas de seguridad.