Presidente Bukele ordena suspensión de clases para el día de mañana

Las clases se encuentran en suspensión para las próximas horas así como para este próximo miércoles 16 de octubre.

EL SALVADOR- Esta mañana el Ministerio de Educación (MINED), informó mediante sus cuentas oficiales, la suspensión para el día de hoy 15 de Octubre, sin embargo el comunicado llegó tarde a la población salvadoreña, puesto que ya los niños, padres y profesores ya se encontraban camino a los centros educativos.

Tras la tardía del comunicado por parte de las autoridades el Presidente de la República Nayib Bukele por medio de su cuenta oficial de twitter expreso:

Se le ordena a la Ministra de Educación, Karla Hananía de Varela, que se extienda la suspensión hasta el día de mañana miércoles 16 de Octubre.

Presidente Bukele informó que esta orden incluye siempre a escuelas, colegios y universidades, «no importando si son privadas o públicas».

Las autoridades se encuentran en constante monitoreo de los cambios climáticos que se están presentando en tierras salvadoreñas, así mismo el Ministerio de Educación pidió a las autoridades y docentes de los diferentes centros educativos no asistir a sus labores como medidas de seguridad.