Ministerio de Trabajo abre nuevas relaciones de empleabilidad temporal con Bélgica, Canadá y Europa

0
407

El Ministerio de Trabajo dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Twitter sobre los nuevos destinos de trabajo temporal, donde los salvadoreños interesados podrán acceder a las oportunidades ofrecidas por parte de las autoridades del Ministerio.

Como parte de la innovación que el gobierno central en conjunto con los diferentes ministerios y sus relaciones de cooperación extranjera están realizando se presentaron nuevos destinos entre los cuales se destacaron Bélgica, Canadá y Europa, quienes en los próximos días estarán a disposición de la población.

Imagen

El ministro Rolando Castro, expreso mediante una conferencia en el programa Dialogo, “Extendimos nuestro mapa de acción en Canadá, Bélgica y Europa, ahí hemos detectado la necesidad de mano de obra. Esas puertas las vamos a tocar y vamos a brindar oportunidades de empleo” afirmando las relaciones en beneficio de la población productiva.

Imagen

De acuerdo con Castro las intensiones de este tipo de relaciones es intensificar las oportunidades de empleabilidad joven y mantener relaciones de cooperación por parte de las entidades legales, donde predomine el respeto y la voluntad humana, para lo cual Castro dispuso una serie de medidas a cumplir por parte de las autoridades extranjeras en cuanto a los derechos de los salvadoreños que apliquen a este tipo de oportunidades.

Imagen

Por su parte el Ministerio de Trabajo esta a la espera que nuevos países confirmen su interés en abrir oportunidades para fortalecer las relaciones en temas de empleo y sobre todo sostenibilidad.