Gustavo López a presidente Bukele: «Deje que los procesos de otras instituciones del Estado funcionen con independencia»

Las reacciones ante el tema que ha acaparado titulares en las últimas horas en nuestro país siguen surgiendo y ahora el partido ARENA ha dado a conocer su postura respecto a los señalamientos que se hacen a uno de sus diputados a quien se le acusa de haber ofrecido dinero a las pandillas para obtener votos en elecciones presidenciales pasadas.

Luego que «Noé”, el testigo criteriado de la Fiscalía General de la República, y miembro de la estructura criminal MS, reveló que el actual presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, ofreció un millón de dólares a cambio de votos que lo llevarán a la presidencia del país, en las elecciones del 2014, tanto el partido ARENA como el actual presidente del COENA, Gustavo López, han referido mensajes al presidente de la República pidiéndole que deje de manipular los casos y que se dedique a gobernar el país.

«Exigimos sea respetuoso del debido proceso, que no manipule a su conveniencia política información que con base en el espectáculo y de forma parcial, pretende ocultar los grandes problemas que tiene el país como la inseguridad, la salud, la educación, y el desempleo» reza el escrito.

El presidente del COENA, Gustavo López también le envió un mensaje a Bukele pidiendole que se enfoque en gobernar.

«Señor Presidente Nayib Bukele el país estará mejor si usted se dedica a gobernar y resolver los problemas de los salvadoreños. Deje que los procesos de otras instituciones del Estado funcionen con independencia» le refirió al mandatario.

Por su parte, el presidente Nayib Bukele se limitó a escribir en su cuenta de Twetter que «ARENA y Gustavo López dicen que yo “manipulo casos judiciales”. ¿Puede sostener su acusación con alguna prueba o solo lo dice por decir algo? mencionó.