Llamado a casting organizado por Radio Nacional El Salvador todo un éxito

0
747

Desde tempranas horas de este sábado 12 de octubre de 2019, a las instalaciones de Radio Nacional El Salvador, en Santa Tecla llegaban poco a poco jóvenes, a quienes les apasiona la radio, en busca de formar parte de las nuevas voces y talentos nacionales de dicha emisora.

A muchos no les importó venir de zonas distantes como Zacatecoluca o no tomar su desayuno, con el fin de poder ser de los primeros en realizar el casting y ser parte de Radio Nacional, 96.9 F.M

Lo único que debían hacer los aspirantes a convertirse en el próximo locutor era demostrar su talento, habilidades y deseo de formar parte de la gran familia de Radio Nacional.

Durante el casting, algunos jóvenes se lucieron con su energía, talento y creatividad, tales como Jonathan Valladares, quien interpretó diferentes voces, hasta la de una abuela.

La convocatoria “Sos Talento” incluso motivo a hombres jubilados, quienes también siguen esa pasión de la radio. Don Pablo llegó a realizar el casting con la ilusión de poder formar parte de los seleccionados.

Salvador Alas, comisionado presidencial para proyectos de la juventud compartió que el Morning # Show SOS Talento es una iniciativa del Gobierno para descubrir los talentos de nuestra juventud, a la vez de abrir espacios para potenciarlos.

Entre el jurado se encontraban reconocidas personalidades de los medios de comunicación como Martín Mayen, Mario Meléndez, Jacky Morales, Alex Herrera, y Luis Coto.

Si tienes el deseo de formar parte de los locutores de dicha emisora, no lo pienses más y muévete hasta las instalaciones de Radio Nacional de El Salvador pues el casting se realizará hasta las dos de la tarde.