Esto escondían dos prófugos capturados luego de atacar a policías en La Unión

0
372

EL SALVADOR- Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la mañana de este jueves sobre una captura de dos adultos y dos menores de 18 años de edad en el departamento de la Unión.

Imagen

Las capturas se registraron ayer miércoles, cuando los denunciados atacaron a los elementos de Seguridad, lo que dio paso al intercambio de disparos que terminó con 4 de los agresores capturados.

Según las autoridades estas cuatro personas se encontraban usurpando una vivienda y en ella les incautaron cuatro armas de fuego, cuatro teléfonos celulares, y 31 cartuchos para un arma de 9 milímetros y un chaleco antibalas y dentro de el un cargador AK-47 con 17 cartuchos.

Imagen
Imagen

Autoridades ya se encuentran procesando a los ahora privados de libertad, hasta el momento no han brindado las identidades de los capturas.

Según las autoridades los adultos responden a los nombres de Eric José Díaz Álvarez, de 25 años, alias «Diablito», buscado por un doble homicidio y organizaciones terroristas; y Paula Verónica Rovira Ríos, de 24 años, quien cuenta con antecedentes por el delito de extorsión.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
La imagen puede contener: 1 persona, primer plano