11 detenidos tras despliegue policial en Santa Ana

0
576

EL SALVADOR- Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer detalles sobre la captura de 11 detenidos durante un despliegue operativo que la PNC realizó en diferentes partes de Santa Ana.

De acuerdo a declaraciones de la PNC los delincuentes en su mayoría han sido detenidos por orden judicial, sin embargo destacan dos casos los cuales se encontraban prófugos por homicidio y otros tres casos por extorsión.

Entre los detenidos se encuentran Pedro Antonio Castillo, alias “Yegua” y Ovidio Antonio Hernández quienes son procesados por homicidio en dos casos distintos, dichos imputados fueron capturados en el departamento de Santa Ana y el municipio de Metapán.

Imagen

Así mismo las autoridades confirmaron que Sergio Oswaldo Palacios y Julio Cesar Molina alias “el Diablito”, supuestos integrantes de estructuras criminales fueron sorprendidos en el momento en que estos adquirían dinero producto de una extorsión.

Imagen

A estos cuatro delincuentes se le sumaron siete sujetos más entre ellos Kevin Orlando Monroy a quién el Juzgado Tercero de Instrucción de Santa Ana le solicitaba la captura, Monroy fue capturado dentro de la Aduana Terrestre de San Cristobal en dicho departamento.

A los imputados se les pondrá ante los juzgados en las próximas horas, esto de acuerdo a declaraciones de las autoridades policiales.