«CLUB AKÍ PAGO» la app que te premiará por tus pagos

Entre los servicios que se pueden realizar están: recibir remesas, pagos de ventas por catálogo, etc.

Akí pago lanzó el programa de fidelización llamado «APP CLUB AKI PAGO» la cual beneficiará a todos sus clientes con diferentes incentivos.

La aplicación es gratis, lo único que deben hacer los usuarios es descargarla en sus celulares ANDROID, una vez descargada se desplegará un formulario donde se debe llenar con los datos personales para luego empezar a acumular la mayor cantidad de puntos que puedan y así ganar gift card, electrodomésticos, entradas para el cine, promocionales y descuentos.

Ricardo Bustamante, Gerente General de la red Aki Pago comentó que como empresa se sienten felices de premiar a las personas que confían en el servicio y lo utilizan para realizar sus diferentes pagos.

Entre los servicios que se pueden realizar están: recibir remesas, pagos de ventas por catálogo, pagos de energía eléctrica, de ANDA, de servicios bancarios, tarjetas de créditos, almacenes, funerarias, seguros, colegiaturas, telefonía entre otros servicios por el cual no se pagan costos adicionales.

En Akí Pago sí podes pagar de todo

Evita el tráfico para ir de lugar en lugar a pagar todos tus recibos y mejor paga todos tus servicios en un sólo lugar con nuestra red Akí Pago??

Posted by Akí Pago on Thursday, 3 October 2019

Finalmente, la RED AKÍ PAGO busca quitar la preocupación de sus clientes de tener que pagar recibos vencidos o tener que pagarlos desde fuera de su casa; sino que además busca premiarlos con puntos y descuentos de parte de los comercios afiliados.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*