Aero Mall llega para apoyar a todos los emprendedores de El Salvador

0
894

AeroMall El Salvador es una plataforma online que le permite a los emprendedores comercializar sus productos de una forma rápida y segura, también les da todo el apoyo logístico para la entrega, para el cobro y para el desembolso de las negociaciones realizadas con sus clientes,

Samuel Paredes, Maketing Institucional de AeroFlash expresó que para ellos como marca es de vital importancia apoyar a todas aquellas personas que deseen emprender o ya posean un negocio sin importar el volumen de producción o el tamaño del mismo.

“AeroMall pone a disposición un portal en el que pueden subir todos sus productos para comercializar, el cliente compra en línea define la dirección de donde lo quiere y nosotros vamos donde el emprendedor a traer y se lo llevamos hasta la puerta de su casa”, dijo Samuel Paredes.

A la fecha se registra un total de 125 emprendedores inscritos en la plataforma.

El proceso para afiliarse es sencillo, únicamente debe de ingresar a www.aeromall.com.sv para registrarse como emprendedor y tener acceso a la plataforma, la que le permite subir sus productos, precios, catálogos, especificaciones y detalles que permitan al cliente potencial tener más información sobre su marca.

AeroMall, se encarga de la logística del retiro de los productos desde su taller u oficina y entrega de los mismos hasta la puerta del cliente a nivel nacional facilitando la comercialización y dejando fluir más fácil toda la dinámica del negocio.

Wilber Muñoz, gerente  de Aeroflash, quien es el respaldo logístico para realizar las entregas en todo  El Salvador y próximamente a nivel internacional, comenta:   “Aero Mall”  es una tienda virtual diseñada para que todos los emprendedores salvadoreños puedan comercializar sus productos y tengan la oportunidad de expandirse a nivel nacional a través de esta plataforma, como una contribución activa al mejoramiento social y económico para  todos los emprendedores salvadoreños.

“Ya no tendrá que buscar -puntos de encuentro- para hacer las entregas y recibir el pago poniendo en riesgo sus ganancias y sus productos, Ahora con AeroMall basta un click para cerrar una venta y que el cliente reciba hasta la puerta de su hogar los productos que compró, agrega Muñoz.

Para todo el que se pregunta qué puede encontrar en AeroMall, pues de todo, desde carteras, zapatos, pulseras, almohadas; en fin todo lo que las manos emprendedoras salvadoreñas elaboren, Todo  lo que es amigable con el ambiente y que sea legalmente entregable.

Si requiere más información puede llamar o escribir al Whatsapp: 7850-1743 y formar parte de esta ¡nueva comunidad de emprendedores digitales!