[VIDEO] ACEITE ORISOL CANOLIVA, la nueva opción para hacer de tus comidas algo diferente

0
639

Aceite Orisol presentó a los salvadoreños mediante un lanzamiento de marca al nuevo miembro de la familia, ACEITE ORISOL CANOLIVA.

El gerente de mercadeo, el Lic. Rafael Portal habló acerca de los beneficios y novedades que como marca se ha incluido dentro de esta nueva linea premium de productos que pretende llegar a todos los hogares salvadoreños, ofreciendo así una opción más saludable y accesible dentro del mercado.

ACEITE ORISOL CANOLIVA mezcla todos los beneficios del aceite de canola, aceite de soya, palma y el aceite de oliva, ofreciendo de esta manera nuevos sabores y aplicaciones en las diferentes comidas.

Las amas de casa, chef o aficionados a la cocina pueden utilizar este producto para la preparación de vegetales salteados, carnes a la plancha, guisos, aderezar ensaladas, y más.

ACEITE ORISOL CANOLIVA es el aceite ideal para cocinar, ya que es el más liviano del mercado lo cual garantiza una mejor calidad de vida para el consumidor, además protege el corazón gracias a sus componentes antioxidantes, los cuales frenan la obstrucción de las arterias.

Para conocer más acerca de ACEITE ORISOL CANOLIVA te invitamos a dar clic en el siguiente vídeo.