Mister Donut funcionó sin permisos en Col. Escalón

0
534

El ministro de Trabajo, Rolando Castro informó que el cierre del Mister Donut, de la colonia Escalón fue porque no contaba con el permiso de funcionamiento, lo que es falta al código de Salud.

“Operando sin autorización del Ministerio de Salud, por años, hoy se aplica la ley, está garantizado que los trabajadores van a ser re ubicados en empresas respetuosas de la ley y con mejores salarios y algunos defienden esto ? Debemos defender a estos? o vamos a defender al pueblo”, compartió en su cuenta de Twitter.

Castro siempre en la cuenta de Twitter destacó que el equipo  encontró cosas que generan distancia de empresarios honestos, a tal grado que pedirían intervención técnica de otras instituciones del Estado.

“Se determinó que el Mister Donut Escalón, propiedad de la sociedad Sistemas Comestibles S.A. de C.V. no cuenta con permiso vigente emitido por el Ministerio de Salud. Por lo que a la fecha está infringiendo el artículo 284, numeral 21 en relación con el artículo 105 del Código de Salud… Con lo que se comprueba que el establecimiento antes citado opera sin cumplir con lo establecido en las normas y reglamentos sanitarios”, reza el documento.

El cierre de la sucursal se dio a conocer el viernes, pero fue hasta el fin de semana que se conoció que el establecimiento no contaba con los permisos necesarios.