Ministra de Economía lanza el «Programa de Franquicias y otras Vías Asociativas»

La Ministra hayem mencionó que el programa de franquicias es el resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno y el sector privado.

EL SALVADOR- La titular del Ministerio de Economía Maria Luisa Hayem lanzó el «Programa de Franquicias y otras Vías Asociativas».

Dicho proyecto es bajo coordinación con Gremial representante del sector exportador. Fomentamos las exportaciones de El Salvador (COEXPORT) y con el apoyo del programa «Proyecto de USAID para la Competitividad Económica» de USAID/El Salvador promotes democracy and good governance, expansion of economy, and recovery from natural disasters (USAIDES).

Mencionar que en este programa los empresarios recibirán asistencia técnica capacitaciones y cofinanciamiento no reembolsable para potenciar sus modelos de negocios que les permitirá generar nuevos empleos, promover la innovación y aumentar su competitividad.

La Ministra hayem mencionó que el programa de franquicias es el resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno y el sector privado para fortalecer las bases de un crecimiento económico sólido y sostenido de nuestro país.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*