Inicia el primer foro internacional del «Trasplante renal de Donador Fallecido » en El Salvador

Se inicia un desarrollo que durará tres días que es "El Primer Foro Internacional de Trasplante Renal de Donador Fallecido" con el ánimo de analizar la Problemática de la enfermedad Renal Crónica en el país.

EL SALVADOR- La mañana de este miércoles 2 de octubre el Ministerio de Salud inicia un desarrollo que durará tres días que es «El Primer Foro Internacional de Transplante Renal de Donador Fallecido» con el ánimo de analizar la Problemática de la enfermedad Renal Crónica en el país.

La celebración de este primer foro representa una oportunidad, que permite promover a corto plazo una alternativa terapéutica de amplia cobertura a pacientes afectados por la enfermedad crónica renal» Viceministro de Salud, Dr. Carlos Alvarenga.

También mencionaron que este foro es un espacio de discusión, enfocado en la introducción de la estrategia de trasplante renal, como alternativa terapéutica para personas que padecen enfermedades crónicas renales.

Por su parte la comisionada presidencial Carolina Recinos dijo que estaban realmente comprometidos en cambiar la calidad de salud de la población salvadoreña, ahora que se tiene un gobierno que ha pasado de la planeación a la acción