FGR reporta desaparición de menor en Chalatenango

0
445

La Fiscalía General de la República(FGR) reportó este día la desaparición de Elida Jazmín Lara Landaverde, de 13 años de edad.

Las autoridades detallaron que la menor desapareció el día de ayer y fue vista por última vez, en el Plancito, barrio el Centro, municipio de San Miguel de Mercedes, departamento de Chalatenango.

Siempre en horas de la mañana, la FGR informó sobre la desaparición de Jorge Alberto Araujo Urrutia de 16 años de edad, quien fue visto por última vez en la Colonia Las Colinas de Mejicanos.

El menor desapareció el domingo, según la FGR.

La información fue proporcionada en el sistema de localización de niñas, niños y adolescentes, mejor conocido “Alerta Ángel Desaparecido” de la FGR.

El Fiscal General, Raúl Melara en su cuenta de twitter mencionó que se lamenta que se sigan reportando casos de menores desaparecidos “Tenemos que encontrarlos”, acotó.

En su twitter, el fiscal hizo un llamado a difundir la privación de la menor.

Recientemente también se reportó la desaparición de Roxana
Sánchez Vásquez, quien había desaparecido el 30 de septiembre, pero que posterior fue localizada con vida, gracias a la ayuda de las personas.

El sistema de localización de niños se implementa después de ser denunciada la privación de libertad, trata de personas y similares o sexual, donde la víctima sea un menor, niña, niño o adolescente.