Caen hermanos Murcia quienes cobrarían un seguro de vida por $74,000 por un falso accidente

0
405

Este día la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollo el operativo denominado “Operacion Fenix” acto que se dio en el Departamento de San Vicente, en la cual se obtuvo una captura total de 17 implicados segun informo la PNC mediante su Cuenta Oficial de Twitter:

Dentro de los cuales se encuentran una pareja de hermanos, correspondientes a los nombres de Manuel Alejando Murcia y Germán Ernesto Murcia.

Según declaraciones de la Policía Nacional Civil los hermanos Murcia simularon un accidente de transito donde habría fallecido Alejando Murcia hecho que se dio en el años 2016; según fuentes policiales los hermanos cometieron el hecho con el fin de cobrar un seguro de vida que asciende a los $74,000.

Aunque el hecho no fue satisfactorio los Murcia realizaron un cobro de $4,500.00 como respuesta a daños de Vehículo por parte de la Compañía Aseguradora.

De acuerdo con declaraciones policiales entre los motivos de las ordenes de detención se encuentran; flagrancias, intimaciones, y Administrativas, esta ultima presentando 15 implicados.

Entre los arrstados se encuentran Rony Anibal López a quien se le atribuye por el delito de homicidio tentado junto a Francisco Antonio Contreras, así mismo Cristian Adonay Delgado a quien la se le acusa por el delito de Violación Agravada continuada y Privación de libertad.