Cielo nublado y tormentas eléctricas son las condiciones climáticas para este día

0
373

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dió a conocer cuales serán las condiciones climáticas para este día miércoles y dicho pronostico es el siguiente:

Para este miércoles en horas de la tarde y noche se esperan chubascos y tormentas eléctricas de moderada a fuerte intensidad en la franja norte y zona oriental del país debido a la zona de contingencia intertropical.

Además se esperan lluvias desde horas del mediodía en la cordillera volcanica y posteriormente con mayor intensidad en la zona norte durante la tarde y noche.

En cuanto a las temperaturas estás generarán un ambiente cálido en horas del mediodía y tarde por lo que oscilarán en los 35° grados centigrados en el oriente, 30° y 31° grados centigrados en el centro y occidente del país mientras que se tendrá ambiente fresco por la noche y madrugada.

Asimismo para jueves 26, viernes 27, sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de septiembre, se recomienda precaución, por oleaje más rápido y alto, que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas.