Dos lesionados y un fallecido deja tiroteo la noche del lunes

En la zona se encontraron tres teléfonos celulares presuntamente producto del asalto.

La noche del lunes la Policía Nacional Civil informó de un tiroteo en las inmediaciones de la 29 y 31 calle poniente en San Salvador.

De acuerdo a información policial el percance ocurrió cuando sujetos llegaron al restaurante de comida rápida «Mc Donald’s con el fin de asaltar a quienes se encontraban dentro.

Pero dicha acción fue frustrada por el vigilante del lugar quien repeló el asalto generando un intercambio de disparos lesionando a uno de ellos mientras que los demás se dieron a la fuga.

El tiroteo se trasladó hacia el supermercado Selectos, causando daños a vehículos de clientes que se encontraban en el establecimiento.

Dicho intercambio dejo como resultado al vigilante del local lesionado quien fue llevado a un centro asistencial por cuerpos de socorro y una persona más que falleció en el lugar de quien no se conoce la identidad.

En la zona se encontraron tres teléfonos celulares presuntamente producto del asalto y el vehículo en el que se conducía los asaltantes fue localizado abandonado a pocas cuadras del lugar de los hechos.

La PNC acordonó la zona y para evitar que más personas resultaran afectadas albergo dentro de ambos establecimientos a quienes se encontraban realizando compras o consumiendo alimentos mientras se procesaba la escena.

Al cierre de esta nota no se reportan capturas realizadas por la PNC ni el estado de salud del vigilante.