[VIDEO] La Marina de EEUU confirmó que tres videos de ovnis revelados en 2017 son auténticos

0
513

Estas son las imágenes de tres ovnis que la Marina de Estados Unidos confirma que son veraces. Un portavoz de las Fuerzas Navales asegura que avistaron objetos reales “no identificados” en la Tierra.

La Armada de Estados Unidos confirmó el pasado martes que tres videos publicados por The New York Times en 2017 que muestran a pilotos confundidos por dos misteriosos objetos voladores no identificados son auténticos, luego de años de especulación desde su divulgación.

Joseph Gradisher, portavoz del subjefe de operaciones navales para la guerra de información de la Marina, dijo que los videos eran considerados “fenómenos aéreos inexplicables”, aunque no estaban destinados a ser expuestos públicamente.

La Marina designa los objetos contenidos en estos videos como fenómenos aéreos no identificados“, dijo a The Black Vault, un archivo de documentos del gobierno administrado por civiles. “La Armada no ha publicado caracterizaciones o descripciones, ni ha publicado ninguna hipótesis o conclusión, con respecto a los objetos contenidos en los videos referenciados”.