Racha de accidentes este miércoles en distintos puntos del país

0
402

Desde tempranas horas la Policía Nacional Civil registra accidentes en distintos puntos del territorio.

Uno de ellos tuvo lugar frente al Hospital Amatepec Soyapango donde un bus de la ruta nueve impactó con la caseta de vigilancia de dicho centro asistencial dejando como resultado 20 personas lesionadas.

En este percance autoridades detallaron que el percance ocurrió debido a la imprudencia y que conductor no portaba documentos en regla por lo que fue detenido y el automotor decomisado.

También sobre la 11 calle poniente se registró un vehículo volcado tras impactar con un camión que se conducía sobre la AV. España en el centro de San Salvador.

El incidente dejo como resultado una persona lesionada quien es la esposa del automotor volcado.

Siempre en San Salvador en las ultimas horas un motociclista fue lesionado tras accidentarse en la 5a Avenida Norte y 37 Calle Oriente, frente a iglesia Luz del Mundo.

La victima fue atendida por Cruz Roja y posteriormente trasladada a un centro asistencial.

Además en el oriente del país Karla Vively Villalta quien es una empleada judicial resultó lesionada tras sufrir accidente de tránsito en el Kilómetro 22 y medio Carretera Panamericana a la altura de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

De acuerdo a información de las autoridades el vehículo de la CSJ impactó en la parte trasera de un microbús de la ruta 113.

Foto Cortesía LPG

Y volviendo a soyapango nuevamente un vehiculo del transporte colectivo se vio involucrado en un accidente sobre la Calle Antigua a Tonacatepeque, a la altura de salida de Montes 4.