Factor X representó a El Salvador en el World of Dance Panamá llevándose el primer lugar

0
574

EL SALVADOR- El grupo coreográfico Factor X  representó a El Salvador en el World of Dance Panamá, demostrando su pasión por el baile y se coronó el campeonato 2019 de ese evento internacional.

Los bailarines participaron por primera vez, cuya sede es Panamá, tras resultar seleccionados por un video que enviaron previo a la competencia, en el que exhibieron una coreografía, explicó Ricardo García, coreógrafo de Factor X.

En total fueron 11 equipos provenientes de países de Centro y Sudamérica los que ingresaron a la competencia, quienes mostraron su talento con una presentación coreográfica, la cual fue evaluada por un jurado de bailarines internacionales.

Los chicos de Factor X sorprendieron en el escenario con su coreografía que incluyó una serie de acrobacias al son de una mezcla de ritmos musicales, entre estos reguetón y bachata, indicó García, presentación que, agregó, recibió buenos comentarios por parte del resto de competidores.

Al final del evento, el equipo salvadoreño fue nombrado campeón del World of Dance Panamá 2019 en su categoría “Team” destronando al grupo anfitrión que en tres años consecutivos se había agenciado el triunfo.