Embajador de EE.UU Ronald Johnson ya se encuentra en el país y esto es lo que dijo

0
292

Luego que meses atrás fuera anunciado que Ronald Douglas Jhonson sería el nuevo Embajador de los Estados Unidos en El Salvador este día finalmente arribo al país.

El Embajador se hizo acompañar por su esposa y mencionó que se encuentran complacidos por estar en el país.

“Estoy muy alegre que finalmente estamos aquí en El Salvador”

“El pueblo salvadoreño es conocido por su hospitalidad y eso lo hemos visto hoy” Fueron las primeras palabras del Embajador Jhonson.

Asimismo destacó que las relaciones entre los dos países son muy importantes para los Estados Unidos y que se tiene el compromiso de seguir trabajando con el gobierno del presidente Nayib Bukele para realizar las metas que se tienen en común siendo estas:

  • Continuar con logros en materia de seguridad
  • Fortalecimiento Institucional
  • Combate a la corrupción y creación de oportunidades económicas.

En su discurso mencionó que El Salvador se encuentra en el rumbo correcto y que trabajando juntos salir adelante es posible pero se requiere un compromiso constante y se puede lograr si se respetan las prioridades y limitaciones de cada uno.

Al cierre de su participación hizo un llamado a los salvadoreños de dar a conocer las necesidades que se tienen ya que son importantes las preocupaciones que existen.

“Durante mi tiempo aquí quiero escucharles a ustedes los salvadoreños de todos los ámbitos para entender sus puntos de vista y descubrir más formas en las que nuestra relación puede contribuir a mejorar sus vidas” Expresó el Embajador.

Ronald Jhonson iniciará su trabajo en el país visitando el pueblo de Ataco en el departamento de Ahuachapán.

Te podría interesar:

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/09/02/video-nuevo-embajador-de-ee-uu-envia-importante-mensaje-a-los-salvadorenos-dias-antes-de-su-llegada-al-pais/