Estos son 4 errores con tus pestañas que jamás debes cometer

0
373

Cuidar de nuestras pestañas no es un asunto fácil, a veces podemos maltratarlas durante la rutina sin saberlo.

¿Te has puesto rímel antes de rizarlas? Este es uno de los errores que cometes con tus pestañas y podrías hasta quedarte sin pestañas si lo sigues haciendo.

1.Este paso lo acostumbran a hacer cientos de mujeres por creer que así no se bajarán después de aplicar el producto, pero lo que en realidad pasa es que poco a poco se van quebrando ya que al aplicar rímel estas se vuelven rígidas. Si usas demasiadas capas de rímel, añades peso innecesario y tus pestañas se pueden cortar.

2.Por ahorrarse dinero, muchas chicas usan el mismo desmaquillante del rostro para despintarse las pestañas ¡no lo hagas! El desmaquillante que debes usar para retirar el rímel y maquillaje de ojos debe ser uno con fórmula de aceite.

3.Si usas demasiado seguido las pestañas postizas, las naturales se debilitarán y podrían caerse. Siempre que las vayas a retirar usa aceite y no las arranques.

4.No olvides desmaquillarte, este es uno de los errores que cometes con tus pestañas…los restos de rímel se quedarán en tu piel tapando los poros, además dejarás tus pestañas inmóviles por más horas de lo normal. 

Para lucir aún más hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.