PNC captura a cuatro terroristas en Sonsonate, todo esto es lo que escondían

0
338

Agentes de la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de Sonsonate, realizaron la captura de cuatro sujetos en Sonsonate.

Los capturados responden a los nombres de  Vili Vidal Guerrero Jiménez, de 18 años, alias Seco, el herido que se encuentra bajo custodia policial;  Eduardo Enrique Calles Herrera, de 23, alias Quiquin; Juan Antonio Alas Magaña, de 26, alias Zota, y Tomas Humberto Hernández Salguero, de 29, alias Churro o Polulo.

La captura se dio luego de un altercado que inició cuando los agentes verificaban una vivienda en el cantón Miralvalle, uno de los hombres resultó lesionado y fue trasladado hacia un centro asistencial. En su poder los sujetos tenían un fusil de guerra, munición y droga.

La PNC halló en el lugar un fusil M16, tres cargadores, munición, una escopeta calibre 12 mm industrial, una porción mediana de marihuana y 1,632 porciones pequeñas con un peso de 1,965 gramos, un teléfono celular y un cuaderno con manuscritos de cantidades de dinero producto de ilícitos.

armas de fuego

Los detenidos serán acusados de los delitos de tráfico ilícito, tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y homicidio agravado tentado en perjuicio de los miembros de la institución.