Ernesto Muyshondt recibe la visita de Bob LeGare, alcalde de la ciudad de Aurora, Colorado

0
483

El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, recibió la visita
de su homólogo estadounidense, Bob LeGare, jefe edilicio de la ciudad de Aurora, Colorado, en el marco de su visita oficial a la capital salvadoreña.

El funcionario estadounidense es acompañado por su esposa Teresa Jo LeGare y su llegada al país tiene como objetivo conocer sobre distintos temas de interés social, y reforzar las relaciones diplomáticas y
bilaterales entre ambas ciudades.

Tras el arribo del alcalde LeGare, Muyshondt le dio la bienvenida y sostuvo una audiencia oficial junto a él, para compartir muchos de los proyectos y esfuerzos que se impulsan a través de la comuna para dinamizar el desarrollo de la capital.

“Este encuentro nos ha permitido también abordar temas enfocados en las áreas de desarrollo económico, juvenil, seguridad pública, medio ambiente, cultura y educación”, detalló el alcalde Muyshondt.

Como parte de la agenda de trabajo, el edil capitalino y el alcalde LeGare realizaron un recorrido por el renovado Parque Cuscatlán, proyecto de transformación del espacio público, el cual es un orgullo para todos los salvadoreños. Además, ambos jefes edilicios compartieron un almuerzo en compañía de sus esposas, Karla Belismelis de Muyshondt y Teresa Jo LeGare, respectivamente.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Aurora agradeció el recibimiento por parte del alcalde Muyshondt a la ciudad de San Salvador, felicitándolo por su visión y constante compromiso de ofrecer mejores condiciones para todos los habitantes de la ciudad capitalina.

LeGare agregó que “sin duda, mejorar la calidad de vida de los personas ofreciéndoles buena seguridad y espacios de primer nivel donde miles de jóvenes puedan recrearse, solo demuestra la buena gestión pública que realiza el alcalde Muyshondt”.

“La visita del alcalde LeGare junto a su esposa a la ciudad capital, solo es el reflejo de las buenas relaciones que hemos establecido entre ambas ciudades y que esperamos seguir abriendo puertas a más países y ciudades amigas”, puntualizó el alcalde Muyshondt.

La semana pasada, el alcalde Muyshondt visitó la ciudad de Washington D.C., donde sostuvo varios encuentros como parte de su labor por mantener lazos de amistad y atraer inversión a la ciudad de San Salvador para el beneficio de los capitalinos.