Presidente anuncia que 2.6 millones pagados en nombre del FMLN serán destinados en camas y cunas para los hospitales

Ante esto el ministro de hacienda, Nelson Fuentes respondó que ya se está preparando el anteproyecto de ley para reforzar el presupuesto destinado para el Ministerio de Salud.

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente, Nayib Bukele anunció que los 2.6 millones de dólares serán destinados a la compra de camas y cunas para los hospitales del país.

El dinero fue entregado la mañana de este lunes por parte de una aseguradora para saldar la deuda política del partido de izquierda FMLN, luego que el presidente en conferencia de prensa expusiera la deuda y exigiera el pago de la misma en un plazo de 24 horas.

Que no les quede duda que vamos a buscar la trazabilidad de cada centavo que “paguen” a la aseguradora por ese dinero. Una cosa es deber dinero. Que gracias a que golpeé la mesa ayer, hoy ya no deben. Otra es el lavado de dinero. Que esa son varios años de cárcel. menciono Nayib Bukele por medio de Twitter.

Ante esto el ministro de hacienda, Nelson Fuentes respondó que ya se está preparando el anteproyecto de ley para reforzar el presupuesto destinado para el Ministerio de Salud, el cual será presentado esta semana en la Asamblea Legislativa.