Por estos delitos la PNC capturo a 10 sujetos en Santa Ana

0
406

EL SALVADOR- En el marco del Plan Control Territorial la Policía Nacional Civil realizó la captura de 10 individuos entre ellos un cabecilla de pandillas que tenia en su poder una fuerte suma de dinero.

El cabecilla a quien se le incautó la cantidad de $4,480 dólares responde al nombre de Juan Carlos Flores Hernández, de 25 años de edad quien es un corredor de programas y fue capturado con orden judicial por portación, fabricación artesanal de arma de fuego, en la Residencial Ciudad Real, municipio de San Sebastián Salitrillo.

Mientras que en el cantón Primavera, las autoridades también hicieron efectivas las capturas de Christian Eduardo Arévalo Monterrosa, 25 años, Gersón Daniel Clavel Castellanos, de 18, Edgardo Alexander Clavel Castellanos, de 21, Lucio Antonio García Mayen, de 18, y David Adolfo Barrientos Ruedas, de 20 años por homicidio agravado imperfecto o tentado y privación de libertad.

Los delitos ocurrieron el día 2 de julio de los corrientes, cuando los sujetos excavaron un hoyo en el cual pretendían dar muerte y enterrar a su víctima. 

También bajo orden judicial detuvieron a Josué Ariel Jaco Reyes, por extorsión agravada, en la comunidad Estrella de David del municipio y departamento de Santa Ana; y Jairo Vladimir Melgar Barrera, de 26 años, por organizaciones terroristas, en el interior de la oficina de Migración y Extranjería.

Mientras que Marco Paul Martínez, de 23 años, e Irvin Vladimir Alemán Canales, de 21, fueron detenidos en flagrancia en poder de 64 porciones pequeñas de crack, sobre la calle antigua a San Salvador a la altura de una gasolinera.  

Los ahora detenidos pasarán a ser procesados por los tribunales correspondientes.