“Están acostumbrados a quedarse con lo que no es de ellos” esto dijo el presidente al FMLN ante deuda política con el estado

0
307

EL SALVADOR- Este mediodía el presidente de la república Nayib Bukele se presentó ante una conferencia de prensa en donde el tema en abortar sobre la deuda política que el FMLN tiene con el estado.

El presidente mencionaba que a el le habrían informado que el secretario del FMLN dijo que estaban viendo como se pagaba en plazo, ante esto el presidente Bukele se expresó de la siguiente manera.

“No hay plazo, tienen que pagarlo ya, si no lo pagan ya se les va a embargar”

Por otra parte la Fiscalía General de la República (FGR) dijo que iban tras ese dinero, y luego seria embargado si no lo pagan ya.

Ante esto, Bukele dijo que ellos tienen un problema: ellos el dinero lo tienen luego de que gobernaron 10 años tienen Alba petroleo, el problema es una de dos, o no lo quieren pagar porque están acostumbrados a quedarse con lo que no es de ellos, eso es una opción.

La segunda opción es que no pueden traer el dinero porqué no quieren declarar de donde proviene ese dinero, ya que si vienen de repente y dan un cheque de 2.6 millones para pagar la deuda, lo primero que se les preguntará ese cheque de donde viene.