[VIDEO] XL Congreso Nacional de Cardiología, comparte importantes avances a cardiólogos

0
668

El Salvador _ El Baptist Health South Florida, continuando con su tradición de difundir sus experiencias, conocimientos y tecnología, participará como ya es tradición en el XL Congreso Nacional de Cardiología “Tratamiento cardiovascular. De la teoría a la práctica” con las ponencias de dos expertos de alto nivel como son el Dr. Ramón Quesada y el Dr. Juan Viles-González.

Sra Sylvia Guardado representante de Baptist Health South Florida en El Salvador , Dr Ramon Quesada, Director del Programa de Corazón e Intervención Coronaria Baptist

“Me siento muy contento de estar aquí en mi país, compartiendo una vez más procedimientos cardiovasculares minimamente invasivos que no solamente están revolucionando la medicina cardíaca, sino devolviendo la salud a muchas personas en todo el mundo” dijo el Dr. Quesada.

Por otra parte, el Miami Cardiac and Vascular Institute también estará representado en este importante congreso por el Dr. Juan Viles-González, electrofisiólogo cardíaco y director del departamento de tratamiento ambulatorio de arritmias en el Miami Cardiac and Vascular Institute.

Sr. Alejandro Fuentes Baptist Health South Florida y el Dr. Juan Viles-González

“Como asociación, tratamos de mantener a nuestros médicos informados acerca de la actualización, y como asociación reconocemos el aporte de Baptist a nuestro congreso nacional por muchos años, compartiendo con nosotros conferencistas de primer nivel”, menciono el Dr. Jaime Ventura, Presidente de la Asociación de Cardiología de El Salvador.

El XL Congreso Nacional de Cardiologia se estará realizando los días 15,16 y 17 de agosto y contarán con el intercambio de conocimientos y servicios de intervencionismo innovadores para ayudar a los pacientes de una manera eficaz.

Hoy en día el Miami Cardiac & Vascular Institutede Baptist Health South Florida es el centro cardiovascular más grande y más completo de la región.

Los pacientes pueden esperar una atención consistente y excepcional. Su equipo de especialistas multilingües son pioneros en el desarrollo de tecnologías de vanguardia, investigaciones avanzadas y una perspectiva internacional.

Para conocer más te invitamos a ver el siguiente vídeo.