Detienen a sujetos por tenencia ilegal de motocicletas en San Jacinto

Uno de los detenidos responde al nombre de Raúl Antonio Alemán Ramos de 21 años de edad, acusado por tráfico ilícito de droga.

EL SALVADOR- Policías de la Sección Táctica Operativa (STO) de la delegación de San Salvador detuvieron a dos sujetos, durante un operativo Casa Segura que realizaron en la comunidad Aragón, del Barrio San Jacinto, en esta capital, donde verificaron la tenencia de 19 viviendas.

Uno de los detenidos responde al nombre de Raúl Antonio Alemán Ramos de 21 años de edad, acusado por tráfico ilícito de droga. El otro apresado en Nelson Rafael Meléndez Martínez de 18 años, acusado de receptación de vehículo automotor, a quien le incautaron una motocicleta placas P-198881 presuntamente producto de un ilícito.

Este tipo de operativos permiten a la Policía la verificación de la ocupación legal de las casas al solicitar a sus habitantes la documentación que ampare la situación del inmueble y comprobar, asimismo, que las conexiones de los servicios básicos estén conforme a la ley.